Estimados participantes de la AAGG2017/IPSES'17.


Por la presente les comunicamos que las obras denominadas:

"Libro de resúmenes de la XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas (AAGG 2017) y Tercer Simposio sobre Inversión y Procesamiento de Señales en Exploración Sísmica (IPSES'17)" fue enviada al Repositorio Institucional Central de la UNLP (SEDICI) y ha sido incorporada a la colección "Varios". A partir de este momento, la obra se encontrará siempre disponible en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10915/60712 Libro de resúmenes expandidos de la XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas (AAGG 2017) y Tercer Simposio sobre Inversión y Procesamiento de Señales en Exploración Sísmica (IPSES'17)" ha sido incorporado a la colección "Varios". A partir de este momento, la obra se encontrará siempre disponible en el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10915/60718


Por favor, sírvase utilizarlo toda vez que necesite citar sus obras y así obtener mayor visibilidad para su trabajo.


Cordialmente.

Dra. Claudia Tocho

 

 

 

INICIO

 

 

1

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GEOFÍSICOS Y GEODESTAS

 

La Plata, 20 de abril de 2024


El Comité Organizador Local de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas (AAGG) tiene el agrado de invitar a toda la Comunidad Científica y Tecnológica relacionada con las Ciencias de la Tierra, estudiantes y geofísicos de Exploración y Desarrollo a participar de la XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata entre los días 17 y 21 de abril de 2017.

Esta edición de la reunión será organizada por la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas y se desarrollará en distintos salones de la Universidad Nacional de La Plata.

El programa de cinco días consistirá en: sesiones temáticas con exposiciones orarles y pósteres, mesas redondas donde se abordarán problemas actuales de nuestras especialidades, conferencias invitadas, simposios, visitas técnicas y actividades socio-culturales.

Ante cualquier consulta los invitamos a contactarse con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: aagg2017@fcaglp.unlp.edu.ar

Esperando contarlos entre los participantes, los saludamos cordialmente.

Comité Organizador Local

Dra. Claudia Tocho

 
     
 
     
Instituciones organizadoras

Instituciones auspiciantes

 
 
 
 
 

XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas