INICIO

 

 

 

Se invita a todos los interesados a presentar trabajos en alguna de las sesiones temáticas seleccionadas para este encuentro o en el Simposio de Exploración Sísmica.

Los autores pueden elegir realizar sus presentaciones en formato oral o póster. No obstante, la organización a través de su Comité Organizador Científico podrá sugerir la presentación en uno u otro formato de cualquier trabajo presentado, así como la ubicación en una sesión temática en particular.

Los resúmenes de los trabajos presentados serán publicados en el Libro de Resúmenes de la Reunión Científica en formato electrónico, con su correspondiente ISBN previa aceptación del Comité Organizador Científico.

Opcionalmente, los interesados podrán presentar los resúmenes expandidos, con una extensión máxima de 4 páginas (incluidas tablas, figuras y referencias), que se publicarán en las Actas de la Reunión Científica en formato electrónico, con su correspondiente ISBN previa aceptación del Comité Organizador Científico.

En los siguientes links se detallan las INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DEL RESUMEN y el EJEMPLO DE FORMATO DEL RESUMEN.

En el siguiente link se detallan las INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO Y EJEMPLO DE FORMATO DEL RESUMEN EXPANDIDO. Las figuras y tablas pueden ser presentadas en color. La extensión máxima de los resúmenes expandidos es de 4 páginas A4.

La publicación del resumen de una página y del resúmen expandido (opcional) será habilitada mediante la cancelación anticipada de la inscripción a la Reunión Científica.


PRESENTACIONES ORALES

Las presentaciones orales tendrán una duración de 15 min. y 5 min. adicionales para consultas y discusión.

Las salas de conferencia tendrán computadoras personales conectadas a cañón de electrones.

El sistema operativo es Windows 10, se dispone de Office 2016 y Adobe Reader XI.

Se recomienda a los expositores preparar sus charlas para que se ajusten al entorno descripto.

Los archivos deberán ser entregados antes del comienzo de cada sesión al coordinador de la misma.


EXPOSICIÓN DE PÓSTERES

Los Pósteres tendrán una sesión especial durante la AAGG2017 para la presentación de los resultados de las últimas investigaciones, y para dar tiempo al intercambio y discusión entre el autor de cada trabajo y los asistentes a la Reunión Científica. Se asignará un horario para cada póster en el que el o los autores deberán estar presentes durante la exposición de su póster.

Todos los pósteres deben ser preparados en idioma español o inglés. La presentación de pósteres se realizará los días martes, miércoles y jueves, aunque podrán permanecer colgados toda la semana. Los autores deberán estar presentes para realizar una breve exposición los siguientes días:

Martes 18 de abril: H (1 - 8) + M (1 - 20) + AST (1 - 23)

Miércoles 19 de abril): GAyA (1 - 20) + M (21-39)

Jueves 20 de abril: G (16) + EIT (11)

Los pósteres deberán tener como máximo 85 cm de ancho y 120 cm de altura. Se ruega por favor respetar estas dimensiones máximas, fundamentalmente en el ancho, para no afectar a los pósteres linderos.emplazarlo por esto.

 
     
   
     
Instituciones organizadoras

Instituciones auspiciantes

 
 
 
 
 

Instrucciones para autores