INICIO

 

 

 

Los resúmenes de una página deben ser escritos en español o inglés para su publicación en el Libro de Resúmenes. Los autores deben indicar en negrita el autor que expondrá el trabajo (expositor) agregando su mail de contacto después de la dirección de su institución.

La longitud máxima del resumen es de una página A4, respetando los márgenes y formatos de la ejemplo. Los archivos se denominarán con el apellido del primer autor. El cuerpo del resumen deberá contener una breve introducción al tema, objetivos, metodología, resultados y conclusiones más relevantes del estudio.

Los resúmenes deben ser enviados al mail: resumenes_aagg2017@fcaglp.unlp.edu.ar, junto al formulario de inscripción, indicando si prefiere comunicación oral o póster.

El Comité Organizador Científico apreciará recibir los originales cuidadosamente revisados, sin errores ni omisiones y de acuerdo al formato indicado en la plantilla disponible en la web de la AAGG 2017 antes del 30 de noviembre de 2016 para su evaluación por el Comité Organizador Científico, el que definirá la forma de presentación como oral o póster.

La aprobación del resumen de una página será notificada antes del 16 de diciembre de 2016. La aprobación del resumen habilita a los autores a la publicación del resumen expandido de cuatro páginas.

 
     
   
     
Instituciones organizadoras

Instituciones auspiciantes

 
 
 
 
 

Instrucciones para el envío del resumen