INICIO

 

 

 

Desde la Sociedad de Alumnos de Geofísica de la UNLP queremos contarles que el viernes 21 de abril tuvo lugar el SEG Challenge Bowl Argentina 2017, que en esta oportunidad fue realizado en el marco de la XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas. En el mismo participaron 10 equipos, 5 de la Universidad Nacional de La Plata, 2 de la Universidad Nacional de San Juan, 2 de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca) y 1 de la Universidad Nacional de Río Negro. Nuestra Facultad fue muy bien representada por los 5 equipos conformados por los estudiantes: Abelardo Romero y Sol Bejaran, Gonzalo Blanco y Andrés D'Onofrio, Emilio Rodriguez Nievas y Alvaro Chavero, Gabriel Quiroga y Guillermo Nicora, y Matías Tramontini y Santiago Actis. Estamos muy contentos de anunciar que los equipos de Matías y Santiago, y Guillermo y Gabriel obtuvieron el 1° y 2° lugar, respectivamente.

Queremos agradecer a la Asociación Argentina de Geólogos y Geofísicos Petroleros (AAGGP) por su buena predisposición para organizar este evento por primera vez en el ámbito de nuestra Universidad. Durante el mismo contamos con la presencia de Luis Cabanillas, Eduardo Vallejo y Gustavo Carstens quien además ofició de moderador y su presencia fue fundamental para la realización del concurso. Asimismo queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la organización de la XXVIII Reunión Científica de la AAGG por brindarnos un espacio y todas las facilidades para llevar a cabo el evento.

El equipo que obtuvo el primer lugar representará a nuestro país en la final latinoamericana de dicho concurso a realizarse en Río de Janeiro durante la 15th International Congress of the Brazilian Geophysical Society and the EXPOGEf 2017 del 31 de julio al 3 de agosto.

Los miembros de este capítulo estudiantil queremos felicitar a todos los participantes por habernos representado tan bien y en especial a Matías y Santiago a quienes les deseamos el mayor éxito para lo que sigue!!

Sociedad Geofísica de la UNLP (SGUNLP)
SEG Student Chapter
FCAGLP

http://fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar/~socgeof/index.html
https://www.facebook.com/sociedad.unlp?fref=ts
https://www.linkedin.com/groups/8288326

 
     
   
     
Instituciones organizadoras

Instituciones auspiciantes

 
 
 
 
 

Challenge Bowl - FELICITACIONES!!!